viernes, 30 de junio de 2017

Iniciativa ¿Real? Real #9: Junio de Sagas ft. Vive Experiencias de Ensueño


¡Hola a todxs! Este mes vengo con una nueva entrada de la Iniciativa ¿Real? Real, estuve muy justa con el tiempo por mis  (aburridas) responsabilidades facultativas pero intente hacer la entrada lo mejor que pude.

Como saben, todos los meses se nos asigna un compañerx y una temática general para escribir una entrada acorde. En el mes de Junio me tocó con Sammy, unx bloggerx de España que administra un blog precioso llamado "Vive experiencias de ensueño". Es un blog muy lindo con un contenido super interesante, fue un placer trabajar este mes juntxs bajo la temática de "Sagas".

La idea no es de las más originales ya que un Booktag es lo mas sencillo de pensar, y por eso intentamos elegir sagas menos conocidas y darle un toque de originalidad con el contenido en lugar de la forma.  La saga que yo elegí se llama "Fever", de Karen Marie Moning; y trata de Mac, una chica que viaja a Dublin a investigar el asesinato de su hermana y se encuentra metida de lleno en una guerra paranormal entre los Fae (hadas) con un hombre misterioso que la protege a cambio de que ella encuentre objetos oscuros. Es una de las mejores sagas paranormales urbanas que leí y, además de tener una excelente historia, el romance es de ensueño.

Ahora si, espero que disfruten del Booktag y no se olviden de pasar por el blog de Sammy para ver sus respuestas.


1. ¿Cuál es tu personaje favorito?
"Fever" es una de las pocas sagas en la que la protagonista principal es mi personaje favorito, claro que amo a Barrons porque sería imposible no hacerlo, pero Mac se lleva el premio. Es una chica fuerte, que evoluciona mucho a lo largo de la saga y no deja que nadie la pase por arriba. Simplemente la adoro.

2. ¿Cuál es tu OTP dentro de la saga? (One True Pairing)
Es facil porque no hay demasiadas parejas dentro de la saga, y aunque las hubiera mi decisión seria la misma: Barrons y Mac. La relación entre ellos empieza con mucha desconfianza e incluso podría decirse que son "enemigos" perp poco a poco se empiezan a querer.

3. ¿Cuál es tu personaje más odiado?
Esta pregunta es muy tramposa porque decir el nombre de mi personaje más odiado seria spoilear una parte muy importante de la historia así que solo voy a decir: Príncipe Unseelie. En el nivel de odio que me provoca un personaje, está compitiendo con el Presidente Snow y Dolores Umbridge... eso es decir mucho.

4. ¿Cual es tu portada favorita de la saga?



Las portadas de los primeros cinco libros, que son los que llevo leídos hasta ahora, son lindas pero no se comparan con la portada de Feversong. Es unánime dentro del fandom que la portada del libro octavo es la más hermosa de toda la saga, tiene mucho color y muchos detalles y aparte, es un dibujo muy bonito que queda perfecto con la historia.

5. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Ufff, qué pregunta complicada. Le di cinco estrellas a todos los libros que leí de la saga pero si tuviera que elegir, estaría entre el primero, Darkfever, porque le tengo mucho cariño al ser el libro que inicia la saga, y el cuarto, Dreamfever, porque es el que aumenta toda la tensión de la saga y pasan muchas cosas importantes  (y se responden muchas preguntas).

6. Si pudieras, ¿que cambiarías de la historia?
En realidad, como yo todavía no termine la saga no sabría decir si algo que modificaría puede pasar en los libros que siguen, de todos modos me hubiera gustado que algunas cosas hayan sido distintas. Por ejemplo, me hubiera gustado conocer a la hermana de Mac viva en vez de solamente a través de los recuerdos de ella, y me gustaría saber más de los "amigos" de Barrons porque parecen muy interesantes pero todos son muy misteriosos y reservados.

En fin, ¡eso es todo chicxs! Espero que hayan disfrutado de la entrada, les recomiendo mucho esta saga porque de verdad que es excelente. ¡Saludos y nos leemos la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Cari!

    Para mi también ha sido un placer trabajar juntos este mes. Espero que se repita.
    No conocía la saga de la que hablas, pero ya me la apunte jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cari!

    Para mi también ha sido un placer trabajar juntos este mes. Espero que se repita.
    No conocía la saga de la que hablas, pero ya me la apunte jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No he leído esta saga pero me ha parecido genial este tipo de entrada ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la saga, pero a lo mejor me la apunto

    ResponderEliminar